Somos EXDEAL

Una empresa con historia

Exteriores de Aluminio, S.L. (EXDEAL) es una empresa ubicada en la ciudad coruñesa de Padrón y nacida en el año 2.002, tras la unión en sociedad de Antonio Bouzas Bentín y Antonio Bouzas Teira, dedicándose a la venta de accesorios para aluminio y a satisfacer la alta demanda de paneles de este material para puertas, siempre con el principal compromiso de la máxima calidad.

EXDEAL comenzaría a crecer con el paso de los años, incorporando más trabajadores. Pero no sería hasta el año 2.008, cuando empezaría a cobrar una gran importancia dentro de la industria del aluminio, especializándose en la fabricación de paneles para puertas y “sandwich”. En el transcurso de esa campaña, la sede de la empresa se desplaza a unas nuevas instalaciones, más modernas y de mayor capacidad, situadas en el Polígono Empresarial de Pazos. Este cambio de localización iría acompañado de un aumento considerable en el volumen de trabajo de la empresa, lo que motivaría la incorporación de nuevos empleados, conformándose en la actualidad por 10 personas, repartidos entre gerencia, administración, comercial, transporte y especialistas.

 

Nuestras instalaciones

Donde sus sueños se hacen realidad

Ubicadas en el Polígono Empresarial de Pazos, en la localidad coruñesa de Padrón, desde el año 2008, nuestras modernas y amplias instalaciones dan cabida a las máquinas y dispositivos dotados con las últimas tecnologías, capaces de lograr los acabados más imposibles y modernistas, siempre bajo nuestros principios máximos de calidad para ofrecerle los mejores productos.

EXDEAL cuenta con unas instalaciones de más de 2000 metros cuadrados, de los que la mayoría corresponden a espacio destinado a taller, almacén y oficinas, tanto administrativas como técnicas y de desarrollo de producto.

Le invitamos a visitar nuestro local de trabajo, donde podrá comprobar de primera mano nuestra forma de trabajar, así como nuestra obsesión por lograr la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

 

Comprometidos con la Calidad

Nuestra mayor obsesión

logo-iso9001

Con la reubicación y las nuevas instalaciones, la empresa trata de seguir firme en su crecimiento, pero con las mismas premisas establecidas en su creación. Es por ello que para garantizar a todos sus clientes la máxima calidad en todos sus servicios y productos, EXDEAL ha logrado en 2.010 implantar un sistema de calidad basado en la prestigiosa norma ISO 9001.